¿Quiénes somos?

TIEMPO DE NOTICIAS es el resultado del trabajo que durante varios años hemos realizado en la ciudad. Luego de trabajar en otros medios de comunicación en diferentes emisoras, tomamos la decisión de crear un nuevo espacio radial en donde pudiéramos mantener contacto con los oyentes. En el 2005, mientras hablábamos con unos amigos, pensando qué nombre ponerle al noticiero, hicimos una extensa lista y apareció éste: TIEMPO DE NOTICIAS, que hoy nos permite tener identidad propia.

Realizamos un proceso informativo serio, responsable, ágil y oportuno. Hemos hecho cubrimiento de importantes eventos locales, regionales y del orden nacional. En directo desde Cartagena, por ejemplo, acompañamos el Reinado Nacional de la Belleza, aquí en nuestra región hemos estado presentes en todos los eventos turísticos, incluso con nuestra edición especial impresa que este año reaparecerá con diferentes temas.

Realizamos un trabajo periodístico impecable con el cubrimiento del proceso electoral local y regional en el 2011 y estamos preparándonos para realizar la misma tarea en marzo de 2014. Este es el principio de muchas ideas de nuestro trabajo, que es producto del compromiso de nuestro equipo periodístico.

Misión

Tiempo de noticias es un medio de comunicación que brinda a su audiencia la más completa información, entretenimiento y variedad en la programación, con el fin de mantener informada a la sociedad en cualquier eventualidad con la mayor objetividad e imparcialidad.

Visión

Ser un noticiero reconocido por su liderazgo, competitividad e innovación que logre posicionarse como uno de los más importantes noticieros del país, manteniendo un excelente nivel en calidad entre las mejores del mundo, mediante el uso de la tecnología y el apoyo de sus aliados