Secretaria de la Mujer acompañó en Vista Hermosa las honras fúnebres de las hermanas Ibarra.

En la catedral del municipio de Vista Hermosa, los secretarios de la Mujer, Norma Lucía Vélez, y de Gobierno, Gerardo León Mancera Parada, acompañaron las honras fúnebres de las hermanas Tatiana y Lorena Ibarra, de la vereda Piñalito, donde fueron encontrados sus cuerpos sin vida durante el pasado lunes.

Vélez manifestó que sigue siendo lamentable que ocurra este tipo de actos violentos en el departamento, en los que se vulneran la integridad y los derechos de las mujeres metenses.

«En representación del Gobierno departamental asistimos a las exequias de las hermanitas Ibarra, que también fueron acompañadas por los habitantes de Vista Hermosa y del centro poblado de Piñalito. Todos nos unimos solidariamente al dolor de su familia”, dijo Vélez.

La funcionaria indicó que se está brindando apoyo para fortalecer localmente todas las acciones de prevención en contra de la violencia de género, así como socializar las rutas de atención para que las mujeres que estén pasando por una situación de amenaza, puedan recibir oportuna asesoría.