Secretaría de Vivienda del Meta visitó programa habitacional de San Martín.

Una jornada de trabajo para conocer el estado de las 226 soluciones habitacionales del proyecto de vivienda Portales del Llano, en San Martín, y atender las inquietudes y solicitudes, realizó la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano al municipio.

“Llegamos al territorio como lo ha dicho el gobernador Juan Guillermo Zuluaga. Escuchamos a la comunidad, dialogamos con funcionarios de la alcaldía y respondimos solicitudes”, indicó Serrano.

Durante su visita, la funcionaria se reunió con Jhon Fredy Cuéllar, secretario de Planeación municipal, con quien revisó los procesos ejecutados en materia de vivienda por parte del gobierno departamental. Así mismo, escuchó a la asociación La Victoria, sobre su propuesta de vivienda.

“Es muy importante esta visita, es la primera vez que sucede este hecho que nos genera un empoderamiento. Muy positivo saber que contamos con la Gobernación del Meta”, señaló César Patiño, presidente de la asociación.

Por último, en compañía de los concejales, Serrano recorrió algunos predios para estudiar la viabilidad en construcción de nuevos programas habitacionales.

“Fundamental la compañía de la dependencia, porque hemos revisado los posibles programas que se pueden ejecutar. Estamos haciendo armonía los dos gobiernos, y estoy seguro que tendremos excelentes resultados”, puntualizó el Secretario de Planeación municipal.