Secretaria de Vivienda del Meta visitó proyecto de vivienda en Barranca de Upía.

Un balance positivo registra el trabajo de la Secretaría de Vivienda del Meta, bajo la dirección de Martha Serrano, donde han realizado una serie de visitas técnicas a los proyectos de soluciones habitacionales en los diferentes municipios del departamento.

“Ha sido una de las solicitudes expresas de nuestro gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para conocer el estado en el que se encuentran los programas de vivienda, continuar su ejecución, y dar solución a problemáticas”, manifestó Serrano.

En esta ocasión, el equipo de Vivienda Meta estuvo en el proyecto Villa Santiago, ubicado en el municipio de Barranca de Upía, que contempla la construcción de 290 casas, de las cuales solo restan 56 por terminar.

“Vemos un avance del 85 por ciento de las obras, lo que representa una importante noticia para los beneficiarios, a quienes les cambiará rotundamente su calidad de vida al recibir estas nuevas oportunidades de manos del Gobierno departamental”, señaló la funcionaria.

El recorrido contó con la compañía de la alcaldesa Isabel Betancourt, concejales, interventores, contratistas y demás funcionarios del orden público y privado, que constataron el positivo avance que registra esta obra.

“Es nuestro compromiso seguir recorriendo los municipios para verificar, de primera mano, el estado de los proyectos, y escuchar a la comunidad. Seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de miles de metenses”, puntualizó Serrano.