“Seguimos modernizando el departamento con infraestructura vial” Gobernadora Marcela Amaya.

En el municipio de Puerto López, la gobernadora Marcela Amaya y el alcalde Víctor Bravo entregaron a la comunidad el mejoramiento de la vía de acceso a la vereda Cháviva.

Esta obra construida desde elernas y rurales como es la de Cháviva, en Puerto López, que buscan mejorar la accesibilidad y optimizar la calidad de vida del departamento, pensando en el transporte de los productos agrícolas y las nuevas vías para la paz”, subrayó Marcela Amaya.

El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio, dijo que la inversión fue de 6.362 millones de pesos, generando 32 empleos directos e indirectos y beneficiando a toda la población de esta zona del departamento.

“Estas son las obras que transforman y generan desarrollo a las comunidades más apartadas del Meta. La vereda Cháviva tendrá una mejor conectividad gracias al trabajo que realiza el Gobierno departamental en Puerto López; solo nos queda agradecer a la Gobernadora por tener en cuenta las vías terciarias de nuestro municipio”, expresó el mandatario local.

Por su parte, el presidente de Junta de Acción Comunal de Cháviva, Gonzalo Pito, agradeció al Gobierno de la Oportunidades por tener en cuenta a esta vereda para el mejoramiento vial que permitirá y facilitará el acceso a todas las comunidades, generado así desarrollo para la extracción de productos agrícolas de este sector del departamento.