“Tenemos el propósito de humanizar la salud de los metenses” Gobernadora del Meta.

En el hospital del municipio de Puerto Gaitán, la gobernadora Marcela Amaya se reunió con el personal médico del centro asistencial para buscar el mejoramiento de la gestión integral en la prestación de los servicios de salud y atención administrativa.

“Tenemos el propósito de humanizar la salud de los metenses con una atención digna y con respeto hacia las comunidades. Esta es una tarea que tenemos que hacer en los 17 municipios donde hace presencia la ESE Meta. Allí, estamos recuperando económicamente los centros asistenciales y fortaleciéndolos a través de diferentes gestiones con el Gobierno nacional para invertir más recursos a la salud del territorio”, informó Marcela Amaya.

La mandataria de los metenses también atendió, en compañía del gerente de la ESE Meta, Luis Ignacio Betancourt, algunas inquietudes que un sector de la comunidad tenía sobre el hospital, realizó una mesa de trabajo conjunta para aclarar algunos inconvenientes que se vienen presentando.

Con los usuarios se llegó a unos acuerdos que el Gobierno de las Oportunidades empezará a ejecutar para el mejoramiento de la prestación de los servicios y de atención dentro de la asistencia hospitalaria.

El gerente de la ESE Meta sostuvo que se está haciendo una auditoría en las diferentes áreas del hospital departamental de Puerto Gaitán, para mejorar la calidad y prestación de servicio a través de la humanización de la salud, que es unas de las propuestas liderada por Marcela Amaya dentro de su Gobierno.

Sala de Redacción

Lucila Gómez Torres Directora Administradora Pública y Esp. en Formulación de Proyectos