Torneo Interligas de Boxeo se realizará en Villavicencio.

Este fin de semana Villavicencio vivirá el espectáculo del boxeo, la ciudad será sede del Torneo Interligas organizado por la Federación Colombiana de Boxeo en apoyo con IDERMETA.

Para el próximo viernes 14 de septiembre a las 4 de la tarde, está prevista la hora de inicio del certamen pugilístico programado para disputarse en femenino y masculino en categorías júnior, juvenil y mayores, con su primera pelea en las instalaciones del polideportivo del barrio Cataluña.

En total son 60 competidores, incluidos los metenses que dirige el entrenador, Jairo Liévano Barrientos, afrontarán la segunda jornada del torneo, a partir de las 4:00 p.m. del sábado en el polideportivo de la Séptima etapa de La Esperanza.

El gimnasio de la Liga de Boxeo del Meta, ubicado en la Villa Olímpica, será el escenario de clausurará desde las 9:00 a.m. del domingo el certamen, es gratuito para el público, y servirá de complemento en la preparación de los deportistas que se alistan para representar los colores del departamento en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

 

Sala de Prensa.