Última capa de asfalto de la doble calzada Fundadores – Porfía se aplicará en marzo.

Después de realizar una visita a la obra de la doble calzada Fundadores – Ciudad Porfía, el ingeniero Juan José Casasfranco, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, informó que la instalación de la última capa de rodadura comenzará en marzo del presente año.

El funcionario mostró su satisfacción con los avances que presenta la obra, ya que la última carpeta asfáltica permitirá mejorar el tráfico vehicular por este importante corredor vial de la ciudad de Villavicencio.

Así, una vez concluidos los trabajos, solo quedará el montaje de balizas, señalización vertical y otros elementos auxiliares, así como la pintura de las señales de tráfico en la vía para su apertura.

La construcción de las dobles calzadas en Villavicencio son un logro de gran importancia para el departamento del Meta, pues con ellas se descongestionará el flujo vehicular en los corredores viales que conducen hacía los municipios de Puerto López y Acacías.

“Estas obras van a mejorar el tráfico, pero de la misma forma van a hacer una mejor conexión entre Villavicencio y los municipios del sur del Meta y el occidente colombiano”, puntualizó Casasfranco.