Un hombre fue capturado con un kilo de marihuana que transportaba en el estómago.

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en las últimas horas a un hombre de 36 años quién se dirigió a una clínica de la ciudad por un fuerte dolor abdominal, al llegar al centro exigió una intervención quirúrgica ya que en su interior transportaba cerca de un kilogramo de marihuana.

De su interior fueron extraídas cerca de 41 envolturas de látex que contenían  una sustancia vegetal que por sus características físicas se asemejan a la marihuana.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el centro asistencial para verificar la información y capturar al hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de la sustancia, la cual fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Según las autoridades, el detenido transportaba el alucinógeno desde San Vicente del Caguán y tenía como destino la ciudad de Bogotá; sin embargo, las afecciones en su estado de salud lo obligaron a deshacerse del alcaloide en la capital llanera.

El detenido se encuentra bajo custodia en las instalaciones del centro de salud, bajo observación médica y una vez logre su recuperación, quedará a disposición de las autoridades competentes.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.