Aprenda fácil en los talleres de cultura y eventos Cofrem para adultos en el parque de la vida

Cultura y Eventos Cofrem ofrece talleres presenciales de 14 horas para adultos en el Parque de la Vida, con el beneficio de tarifas subsidiadas para los afiliados, que cuentan con ingresos iguales o inferiores, a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En el Taller de Pintura en Cerámica, lunes y miércoles de 8 a 10 de la mañana, de forma sencilla aprenda distintas técnicas que potencian su creatividad y le permiten producir obras que llenan de satisfacción, decoran y son opciones de ingresos económicos.

Participando del Taller de Lazos y Moños, dictado lunes y miércoles, conoce estilos, tamaños e ideas para embellecer a niñas y damas. Igualmente, la forma de hacer aplicaciones decorativas que siempre cautivarán.

En clases brindadas entre 2 y 4 de la tarde, desarrollará técnicas de cortado, sellado, armado y pegado, utilizando la imaginación en las combinaciones de cintas y lazos.

En el Taller de Diseño de Balacas, lunes y miércoles en el horario de 4 a 6 de la tarde, desarrolle habilidades, destrezas y conozca métodos de trenzado, al igual que materiales como cintas de tela y lazos de diferentes medidas y estilos.

El valor de la inscripción para los afiliados pertenecientes a la categoría A, es de $21.700, y en la B, $28.000. Para quienes integran la categoría C, el costo es de $41.600, y en la D o particulares, de $45.700.

Infórmese en la oficina de Cultura del Parque de la Vida, por el celular 316 875 10 30, en la línea 608 681 83 20 y a través del correo [email protected]