Abierta convocatoria para la inscripción de barras de equipos de fútbol existentes en Villavicencio

La Administración municipal inicia el cronograma de actividades para que las barras de equipos de fútbol que hay en Villavicencio inicien su proceso de inscripción para el periodo 2021 – 2023.

El objetivo es cumplir con las disposiciones de la constitución colombiana y permitir el libre ejercicio de los ciudadanos, aseguró el director de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, César Buitrago.

Expresó que “en este bonito proceso que venimos adelantando con las barras, informamos que hasta el próximo 10 de septiembre estaremos haciendo la convocatoria pública y las inscripciones serán del 13 al 17 de septiembre”, en el correo electrónico [email protected] o también pueden radicarlas en la Secretaría de Gobierno, dirigida a la Dirección de Convivencia y Derechos Humanos.

Los requisitos para inscribirse son: una carta de postulación presentada por el representante de la barra que haya sido elegido, copia del acta elección, la carta debe tener el número de integrantes, no menor a 15, acreditar un tiempo de filial y/o oficial no menor a cinco años en el municipio y un correo electrónico de notificación.

El cronograma continúa los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre con la revisión de la documentación por parte de la secretaría técnica del comité, el día 24 se realizará la publicación del acta de admitidos en la cartelera de la Secretaría de Gobierno y se notificará a los correos electrónicos de los postulantes.

El funcionario confirmó que para efectos de reclamaciones, se podrán realizar entre las 8:00 de la mañana del día 27 hasta las 4:00 de la tarde del día 28 de septiembre, “la secretaría técnica las revisará los días 29 y 30 del mismo mes y ya el día primero de octubre fijaremos en cartelera y en la página de la Alcaldía, el acta final que contenga las barras inscritas”, puntualizó Buitrago.