Abierta nueva convocatoria para realizar prácticas en Cormacarena

Para promover y dar a conocer los espacios naturales más bellos e importantes del departamento, Cormacarena lanzó el concurso de fotografía ambiental ‘Mi lugar favorito del Meta’, donde los participantes a través de cuatro categorías podrán demostrar su destreza con las cámaras, su amor por la naturaleza y la magia que tiene este territorio.

Cascadas, lagunas, ríos, páramos y bosques que se encuentran en los 29 municipios del departamento, pueden ser utilizados como locación para una buena fotografía, que asimismo, ratifique porque el Meta es considerado una de las zonas más biodiversas del país.

La presentación de las bases del concurso se realizó de manera virtual con motivo de la Semana de la Educación Ambiental, donde se fijó como fecha máxima de presentación de las fotografías, el próximo 10 de enero del año 2022 y desde ahí mismo, empezará la evaluación de la composición, creatividad, impacto visual de las imágenes.

Los interesados en participar deben descargar y leer las bases del concurso ingresando a la página oficial de la Corporación www.cormacarena.gov.co