Abren matrículas de estudio para víctimas del conflicto armado en Villavicencio

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, en convenio con el Centro de Capacitación Empresarial y Contable del Meta (Asemcont), tiene abierta una convocatoria de descuentos del 50 por ciento para acceder a una variada oferta educativa dirigida a población víctima del conflicto armado.

Quienes deseen aplicar a los descuentos deben certificar haber cursado como mínimo hasta noveno grado para inscribirse en los programas técnicos y, en el caso del bachillerato por ciclos, deberán certificar el ultimo grado cursado, además deben encontrarse incluidos en el Registro Único de Víctimas.

Los programas técnicos ofertados son más de diez, que corresponden a diversas ramas del conocimiento y los cuales tienen un costo máximo de 516.000 pesos, con el descuento aplicado. Es de agregar que este valor puede ser pagado con opciones de financiamiento para quienes así lo requieran.

Los interesados podrán acercarse al Asemcont, ubicado en la Calle 35 # 41 – 48, Barzal Alto, o adelantar su inscripción a través del enlace https://bit.ly/matriculaton2022.