Adultos mayores en Villavicencio lograron obtener su título de bachilleres

La Gobernación del Meta, a través del Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), se enorgullece al otorgar el título de bachiller académico a 21 adultos mayores del barrio Calamar de la comuna 4 de Villavicencio.  Se formaron con una educación integral, donde los conocimientos académicos y nuevas experiencias les dan las bases para afrontar nuevos retos, así como para continuar su proceso de formación en carreras de educación superior.

«Ellos cumplieron con las horas de asistencia presenciales, con sus trabajos autónomos y demostraron alcanzar los logros propuestos en el plan curricular de la institución y es así como recibieron el título. Además, seguiremos trabajando para garantizar, no solo el bachillerato sino la educación superior, porque nunca es tarde para estudiar», expresó Ricardo Augusto Martínez, director del FSES.

Ser mayor de 18 años, pertenecer a grupos poblacionales vulnerables o no tener la oportunidad de acceder a un servicio educativo por tiempo y movilidad, fueron algunos de los requisitos que cumplieron estas personas, para que accedieran al proceso educativo del Modelo Flexible en Villavicencio.