Alerta ciudadana: Bioagrícola denuncia posibles estafas

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC. informó a sus proveedores de productos y servicios, usuarios y a la comunidad en general, que han sido detectados correos electrónicos fraudulentos provenientes del dominio “@grupodellano.com.co” generando pedidos en nombre de la compañía, que no han sido autorizados por Bioagrícola del Llano.

Reiteramos especialmente a nuestros proveedores que los únicos correos autorizados son los ya conocidos por ellos, y que provienen del dominio “@grupodellano.com”, así como las líneas corporativas registradas en las firmas de nuestros correos electrónicos y en los formatos emitidos.

Bioagrícola del Llano aseguró que tomará las medidas legales necesarias e invitó a sus proveedores que, ante cualquier irregularidad o acción sospechosa en un proceso de compra, puedan confirmar los datos al correo [email protected] o a la línea 314 4728986.

De igual forma, las sedes de la compañía se encuentran a disposición de la ciudadanía para denuncias o alertar hechos que pongan en peligro la seguridad y economía de los metenses.