Así será la programación de Halloween para este fin de semana

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte, tiene planteado para este fin de semana una serie de actividades recreativas para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Villavicencio en el marco de la semana de receso escolar y la celebración del Halloween.

La primera de ellas es la Caravana de Halloween que se hará este sábado desde las 2:00 de la tarde en las instalaciones del IMDER y que tendrá un recorrido por los sectores más vulnerables de la ciudad para que los niños puedan disfrutar de shows, artistas y dulcería. La actividad terminará sobre las 9:00 de la noche.

Un día después, el domingo, se realizará la Recreovía Nocturna que iniciará a las 4:00 de la tarde y finalizará sobre las 9:00 de la noche, la jornada partirá desde la glorieta de Postobón hasta Llano Centro y después se trasladará al Parque Fundadores para terminar en el centro comercial Unicentro.

Finalmente, se espera la masiva asistencia de las familias para que puedan disfrutar con sus hijos los eventos recreativos que ofrece la ciudad, los eventos buscan superar los niveles de satisfacción y asistencia de años anteriores.