Aspirantes a decanaturas de Unillanos empezaron socializaciones de sus propuestas 

En cumplimiento a los establecido en el Artículo 19 de la Resolución Superior 016 de 2022, este miércoles se dio inicio a la socialización de planes de gobierno, de los aspirantes habilitados a las decanaturas de las facultades en la Universidad de los Llanos, para el periodo 2022 – 2025.

De acuerdo con la metodología definida, los aspirantes presentan ante los estamentos sus propuestas, mediante socializaciones que se transmiten por las redes sociales de la Universidad, para lo cual cuentan con un tiempo que, según el número de candidatos, va desde siete y hasta 15 minutos. Posteriormente responden hasta seis preguntas de la audiencia.

En la primera jornada, los profesores Óscar Torres y Luz Miryam Tobón, aspirantes a la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes plantearon a la comunidad unillanista las ideas que piensan desarrollar en pro de la facultad y el alma mater.

Las próximas socializaciones serán este jueves así: 10:00 a.m. aspirantes a la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas y a las 3:00 p.m. aspirantes de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

El viernes 08 de julio, a las 10:00 a.m. los aspirantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. En lo que se refiere a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Recursos Naturales, no se cuenta con aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en la respectiva Resolución.

Para conocer todos los detalles de este proceso eleccionario en la Universidad de los Llanos, los interesados en el tema pueden consultar el portal official www.unillanos.edu.co en la sección de Elecciones