Atención ambientalistas: Se vence el plazo para inscribirse a la Expoferia Ambiental de Cofrem 2022

Hasta este viernes 30 de septiembre tienen plazo para inscribirse los interesados en participar en la XX Expoferia Ambiental Cofrem 2022, actividad que vuelve a ser presencial, luego de hacerse virtualmente el año pasado, y que organiza el Colegio Cofrem Villavicencio entre el 3 y el 7 de octubre.

Sobre la ‘Agricultura Orgánica Sostenible vs la Agricultura Tecnificada’, girará el evento con sede en la institución educativa de la Caja de Compensación familiar Cofrem, destinado a generar sensibilización frente a la importancia de la protección ecológica y el cuidado de la naturaleza.

Instituciones como; colegios, universidades, entidades locales y organizaciones ambientalistas, tienen la posibilidad de exponer y sustentar iniciativas de promoción, prevención y defensa al ambiente, las cuales contribuyan a la sostenibilidad del planeta Tierra.

En la Expoferia se tiene previsto intercambiar estrategias, metodologías, propuestas, análisis de problemas ambientales y la búsqueda de alternativas de solución de los mismos; que promuevan la conservación, protección y mejoramiento de los recursos naturales.

Por su parte, el Colegio Cofrem tiene preparado para el evento, la presentación de proyectos, exposición y desfile de trajes, socialización de ponencias, muestra de pintura, comics, danza artística, declamación de poemas, canciones, oratoria, cuentería, encuentro de gestores y sketch ambiental (videoclip), todos relacionados con el ambiente.

Los interesados en inscribirse al evento lo pueden hacer a través de los canales informativos de Cofrem y también a través del celular 3175110339.