Atlas F.C se coronó campeón de la séptima edición del Torneo Departamental de Fútbol categoría 2012-2013

El Club Deportivo Atlas FC conquistó en el Parque de la Vida Cofrem el título del VIII Torneo Departamental de Fútbol Categoría 2012 – 2013, en el partido de la final donde enfrentó al Club Semillano, con que empató a un gol en el tiempo reglamentario.

En tensionante definición, el campeón se impuso por medio de lanzamientos desde el punto de pena máxima por 5 a 4, y celebró con especial alegría haber obtenido la primera posición en el evento organizado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Acompañados por los aplausos de los padres de familia y la satisfacción de sus entrenadores, los dos equipos terminaron la serie que mantuvo el interés hasta el último momento, y que permitió saber cuál era el ganador del campeonato preinfantil.

A través del mismo sistema, se conoció el conjunto que ocupó el tercer puesto del certamen en el que se premió con medallas, implementos deportivos y trofeos, y que reunió en competencia a 20 equipos, pertenecientes a escuelas formativas de clubes de la capital del departamento del Meta.

Fusión Fútbol Club que empató a 3 goles con el Club Atlético Boca Villavicencio, en un juego arduamente disputado y que emocionó a las barras, se quedó con la tercera posición por lanzamientos desde el punto de penal con marcador de 4 a 2.

Una temperatura agradable y un gran ambiente en las tribunas, acompañó la noche futbolera en la que se evidenció mucha riqueza técnica, actitud y concentración de los jugadores, además de conocimiento táctico y orden en la cancha, a pesar de la corta edad de los niños.