Candidata a la Cámara de Representantes Lucy Fernanda Tamayo entrega parte positivo de su evolución luego de la lesión sufrida el fin de semana.

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical Lucy Fernanda Tamayo, entregó sus primeras declaraciones tras el incidente que sufrió en una de sus piernas el pasado fin de semana durante un encuentro con la comunidad de Chichimene, cuando en un partido de fútbol, se lesionó y se encuentra en el Hospital Departamental de Villavicencio.

La candidata, con su acostumbrada energía y optimismo confirmó que se encuentra en manos de especialistas que realizarán los procedimentos necesarios para atender la lesión que tuvo y pronto retomará su agenda política.

No obstante, mientras Lucy evoluciona positivamente, ha expresado su satisfacción y agradecimiento toda vez que al contrario de afectarse su campaña, la solidaridad de sus amigos y simpatizantes, ha originado un aumento en el número de reuniones y actividades previstas en especial del municipio de Acacias.

«Este próximo 13 de marzo, Cambio Radical va a dar sorpresas por el bien del departamento«, enfatizó la candidata al tiempo que agradeció los múlitples mensajes enviados por la comunidad deseando su pronta recuperación.

Comunicaciones

Lucy Tamayo

Cambio Radical