Candidato a la Cámara por Cambio Radical Jorge Ovidio Cruz, retomó enérgicamente su agenda tras impase de salud

Enérgico y con actitud positiva, retomó la agenda de campaña el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical Jorge Ovidio Cruz, tras superar un quebranto de salud por cuenta de una afección renal que lo tuvo dos días hospitalizado en la Clínica Primavera.

Justamente el candidato sostuvo que los galenos, le confirmaron que el impase obedece a un cálculo renal y que el dolor abdominal logró soportarlo con ayuda de morfina. Así mismo, sostuvo que para esta situación ya está recibiendo tratamiento médico y que este no le impedirá continuar con su trabajo.

“Estamos listos para retomar agresivamente la correría para escuchar y proponer a las comunidades, las iniciativas que necesitan para el desarrollo de nuestra región”, afirmó Cruz, quien se mostró complacido de saber que hay agenda confirmada para las próximas dos semanas, lo que significa para él, que la ciudadanía quiere escuchar la apuesta de Cambio Radical.

De otro lado, aseveró que de acuerdo con su agenda cumplirá compromisos hoy en Villavicencio, este martes y miércoles en la Región del Ariari y el próximo jueves en Castilla la Nueva.

Reiteró su intención de representar a los metenses en el Congreso de la República, para fortalecer la salud y generar estrategias que permitan que los ciudadanos reciban una atención digna cuando la necesitan.

“Queremos marcar la diferencia y hacer historia con Cambio Radical el próximo 13 de marzo, una apuesta necesaria para el departamento”, concluyó el candidato Jorge Ovidio Cruz.