Candidatos al consejo municipal de juventud de Villavicencio presentan sus propuestas de empleo, emprendimiento e innovación

A partir de la iniciativa del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, que busca fortalecer el proyecto de acuerdo que cursa en el Concejo, el cual fomenta el empleo, el emprendimiento y la innovación, se realizó un conversatorio con los candidatos al Consejo Municipal de Juventud de Villavicencio, donde se escucharon sus propuestas, puntos de vista y posiciones.

Al evento, organizado por la Secretaría de Competitividad y la Cámara de Comercio de Villavicencio, asistieron jóvenes de diferentes partidos políticos, muchachos que aún están en el colegio, universitarios y emprendedores, en un espacio que se articuló para escuchar lo que cada uno proponía desde su perspectiva como joven, en su búsqueda por mejorar las oportunidades de empleo, emprendimiento e innovación en la ciudad.

Cabe resaltar que, este sábado 25 de septiembre se realizará el segundo debate de este proyecto de acuerdo en el Concejo de Villavicencio. Por ello, era importante conocer las propuestas de cada representante de las 10 comunas del Municipio.

Fue una charla que logramos articular con ellos, recogimos algunas iniciativas y quedamos con el compromiso de que nos enviarían más propuestas para el día 23 de septiembre, y con base en ello, con los concejales ponentes y el equipo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, se estudiarían algunas modificaciones de ser necesario”, expresó el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.

“La invitación a los jóvenes es para que asuman este reto y así poder hacer seguimiento, control y veeduría a este acuerdo, que esperamos tenga la aprobación del Concejo de Villavicencio”, agregó el secretario de Competitividad.