Cayeron los ´Gigoló´ y ´Triple X´: Bandas que creaban perfiles falsos en internet para citar y robar a sus víctimas

Fueron desmantelados en Villavicencio los grupos delincuencial ´Los Gigoló y Triple´ que se dedicaban al hurto y la extorsión contactando hombres para ofrecerles encuentros íntimos con personas del mismo sexo.

Los hombres que aceptaron las citaciones habrían sido objeto de intimidaciones, maltrato verbal y físico. Además, les fueron robadas las pertenencias y les quitaron las tarjetas bancarias para desocuparles las cuentas o los obligaron a hacer transferencias.

En algunos casos, a las víctimas les tomaron fotografías y les grabaron videos para, posteriormente, exigirles dinero para no hacer público el material audiovisual.

En total fueron 7 hombres capturados de las dos bandas, a los que un juez de garantías de Villavicencio les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, la Fiscalía recibió más de 10 denuncias por eventos ocurridos durante el último año en los barrios Jordán y Olímpico, de la capital del Meta.

En la audiencia los señalados fueron imputados por delitos como: hurto calificado y agravado, secuestro simple, extorsión y concierto para delinquir. Los procesados no aceptaron los cargos.