Ceiba picnic es la novedosa estrategia para la reactivación económica y cultural del parque infantil

Como una apuesta para la reactivación económica y cultural el próximo sábado 28 de agosto, de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, Villavicencio disfrutará de la oferta gastronómica de los restaurantes, bares y heladerías, ubicados en el Parque Infantil con una propuesta diferente.

 “Vamos a tener el montaje de mesas y sillas para que los villavicenses disfruten en un espacio amplio, airado, bajo la sombra de la ceiba que es el corazón de este escenario, con autoservicio en más de ocho negocios que se suman a una agenda cultural y de rescate del patrimonio histórico”, afirmó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Los visitantes del ‘Ceiba Picnic’ también encontrarán una programación con la presentación de artistas locales bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizarán hacer de este un espacio seguro y de encuentro para un plan diferente en pleno Centro de la ciudad.

“El comercio al igual que la cultura se han afectado mucho, es momento de unirnos, de buscar salidas creativas que además atraigan a las familias, amigos y ciudadanos al sano esparcimiento. Es una apuesta que esperamos mantener con el apoyo de todos al asistir y disfrutar”, resaltó la directora.

“Nos hemos unidos los establecimientos que rodean el parque de los periodistas, más conocido como Parque Infantil, para traer una nueva experiencia a la ciudad”, afirma Javier Rodríguez propietario del café restaurante Despertamos el Mundo.

La estrategia hace parte del Plan Centro un conjunto de acciones de la Administración municipal para fortalecer el valor económico, histórico y turístico de esta zona.