COFREM se pronunció ante resolución de la Super Subsidio Familiar

Después de que la Superintendencia del Subsidio Familiar emitiera la resolución 0693 de 2022 en la cual improbó la totalidad de las decisiones adoptadas en la Asamblea General de Afiliados de Cofrem realizada el pasado 31 de mayo, la Caja de Compensación Familiar anunció que adoptará las medidas jurídicas correspondientes y envió un mensaje de tranquilidad a usuarios y afiliados asegurando que la medida no afecta los servicios de la corporación.

Por su parte, la corporación ha manifestado respeto por la resolución emitida y prometieron subsanar, a través de vías jurídicas, los temas planteados en dicha decisión.

Finalmente, la caja de compensación familiar indicó que en este momento se realizan proyectos de mejoramiento para la corporación, los cuales no tendrán afectación por la reciente medida recibida.

Así mismo, COFREM recordó que son 14.079 empleadores y 174.209 trabajadores afiliados a sus servicios, quienes seguirán contando con el compromiso y determinación de la caja de compensación para recibir la mejor atención.