Como en la mayoría de Bioparques del mundo, los Ocarros entregó regalos de navidad a los animales

Una bonita iniciativa tuvo el Bioparque los Ocarros de Villavicencio para sumarse a la celebración navideña, decidieron dar regalos a los diferentes animales que componen el centro de fauna.

Las biólogas, cuidadoras, veterinarios y demás trabajadores del Bioparque participaron en la entrega de regalos, preparándolos, haciéndolos y adecuándolos para el uso de los animalitos.

Los enriquecimientos y regalos brindados a las especies fueron elaborados con el mayor cuidado para no hacer ningún daño a los animales de los Ocarros. Los asistentes y visitantes al Bioparque pudieron presenciar el evento y también participaron de la entrega de detalles.

Por otra parte, las biólogas aseguraron que con estas actividades los animales pueden expresar sus comportamientos naturales aun estando bajo cuidado humano.

Asimismo, indicaron que estos eventos favorecen el bienestar de las especies y su diversión. Los animales pudieron destapar ellos mismos sus regalos y encontrar en su interior comida u objetos para jugar.

Finalmente, el Bioparque los Ocarros informó que el próximo 31 de diciembre no prestará el servicio, sin embargo, el domingo 1 de enero de 2023 funcionará con normalidad.