Comunicado de prensa de la EMSA Electrificadora del Meta S.A. E.S.P

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a los barrios: Los Maracos, San Carlos, Antonio Pinilla, Parque Las Malocas, Camino Ganadero, Kirpas, Villas de Samper, La Carolina, San Camilo, Brisas del Ocoa, La Sabana, Acapulco, Cavivir, San Diego, Las Gaviotas, Villa Mélida, Los Fikus, La Conquista, Valle de Aragón, Condominio Pacandé, Condominio Aranjuez, sector Chorillano, Aguas Claras, Doña Luz, Juan Pablo, Conjunto Bosques de la Providencia, Vereda La Cecilia, carretera del amor vía Juan Pablo, Quintas de San Fernando, Conjunto Balmoral, Conjunto Mediterráneo, Universidad San Antonio, Bosques Santa Johana y sectores aledaño del municipio de Villavicencio, que el sábado 21 de agosto de 2021, se presentará interrupción transitoria del servicio de energía eléctrica a las 05:00A.M. y nuevamente a las 05:00PM., de acuerdo con las labores a realizar en la ampliación de la doble calzada Villavicencio – Porfía que afectan los circuitos que se alimentan de la S/E Catama, la cual atiende los barrios mencionados.

Estas actividades se realizan con el propósito de garantizar hacia futuro la continua operación del servicio de energía eléctrica para el sector mencionado anteriormente.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

ANDRÉS ENRIQUE TABOADA VELÁSQUEZ

Gerente General

Proyectó: Diego G.

Revisó:    Edwin. G.