Con la presencia del español David Vicent Gandía, se hará en Villavicencio el Tercer Congreso Nacional de CONFETUR

Los días 21, 22 y 23 de septiembre se realizará en la capital del Meta este evento organizado por la Confederación de la Industria Turística de Colombia con apoyo del Gobierno Nacional, la Gobernación del Meta y FONTUR.

Como invitado principal se encuentra el español David Gandía, especialista internacional en planificación, marketing e innovación en turismo, y quien actualmente trabaja como proyectista, docente, consultor y conferencista para múltiples organizaciones y países en Europa y las Américas.

Gandía presentará la conferencia titulada “Sostenibilidad, transformación tecnológica y talento en turismo, claves de competitividad” el jueves 22 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

Su formación y experiencia de 20 años incluyen el título de Licenciado en Planificación Turística de la Universidad de Alicante, y MBA en Dirección de Empresas Turísticas de IE Business School en Madrid. Es experto del Barómetro del Turismo de la OMT, y colaborador en Marketing y Seguridad Turística de la OEA.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden consultar toda la agenda en www.confetur.co, se espera que con el evento Villavicencio y el Meta se posicionen en la agenda de los acontecimientos más importantes en materia de desarrollo.