Con participación de la Universidad de los Llanos se desarrolló la Feria Universitaria Granadina

Más 1.600 estudiantes de las Instituciones Educativas del alto, medio y bajo Ariari, participaron de la Feria Universitaria Granadina, organizada por la Red de Orientadores de Granada, la Gobernación del Meta y la Universidad de los Llanos.

María Candelaria Avendaño, directora del Núcleo número nueve, resaltó la importancia de la realización de esta actividad, que le permitió a los jóvenes de Granada y el Ariari conocer la oferta institucional de las 23 universidades e institutos que participaron en esta importante feria.

«Es un avance significativo, es el despertar de los jóvenes que pudieron escuchar a las universidades y ver que pueden seguir estudiando, además más que tenemos a Unillanos, la universidad pública de la región», resaltó.

Por último, René Herrera, director de la Sede Boquemonte de Unillanos, manifestó que esta es la primera feria que se realiza de manera articulada y que están trabajando para llevar a cabo una jornada en la que los estudiantes del Ariari, conozcan a profundidad la oferta académica de la Universidad de los Llanos para la región.

Estas iniciativas buscan que los estudiantes de los últimos grados de las instituciones educativas, puedan conocer mejor las opciones académicas y de formación que tienen a disposición para ayudarlos a tomar la decisión más acertada en su proceso profesional.