Concejo aprueba en primer debate venta de lotes para segunda calzada de vía a Acacías

La Comisión Primera del Concejo de Villavicencio, aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo que autoriza a la alcaldía de la ciudad vender tres predios en el sector de Benposta, para la construcción de la segunda calzada de la vía a Acacías.

Los concejales ponentes de la iniciativa, aseguraron que la venta de los lotes permitirá el mejoramiento de la malla vial del Meta y con los recursos que llegarían de la Concesión Vial de los Llanos, se realizaría inversión en el mejoramiento del colegio Benposta.

Asimismo, se conoció que Cuatro concejales votaron positivo: Walter Cock, Jorge Iván Gómez, Marco Aurelio López y Carlos Julio Serrato. No estuvieron presentes al momento de la votación los concejales Óscar Yesid Rodríguez, Hanner Sabogal y Felipe Carreño.

Por ahora, se espera que el presidente de la comisión de presupuesto, Ómar López Jaramillo, cite a la comisión para darle estudio y de esta manera se aprueben los recursos que se girarían.

Finalmente, el proyecto pasará a la Plenaria del Concejo, la cual debe entregar su aval para la realización de la iniciativa.