Conozca cuál es el “WhatsApp PAE” que estrena el Programa de Alimentación Escolar

La administración local dispuso una línea de atención a los usuarios del Plan de Alimentación Escolar, para resolver fallas en el servicio y las inquietudes que presenten los beneficiarios.

Ante las quejas por fallas en la entrega oportuna de los alimentos, su calidad y cantidad, la línea 3212331782 atenderá las inconformidades de los padres de familia, estudiantes y comunidad educativa de la ciudad.

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, dijo que se trata de una herramienta exclusiva de comunicación entre la comunidad educativa y la Secretaría de Educación con la que se busca que con el equipo PAE, el grupo de supervisión y el operador del programa se resuelvan en tiempo real los requerimientos de los comités de alimentación escolar, estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia.

Así mismo, el funcionario manifestó que la línea estará habilitada las 24 horas y que solo resolverá temas relacionados con Programa de Alimentación Escolar y no otros temas del sistema educativo.