Conozca los 7 jugadores que Llaneros ha anunciado de cara al 2023.

El equipo de la ´Media Colombia´ ha empezado su preparación para la próxima temporada y como parte de ello, ha anunciado hasta la fecha 7 nuevos integrantes para la nómina 2023.

Los primeros 3 refuerzos se anunciaron aproximadamente hace dos semanas, cuando en las redes sociales del Club, se anunció el regreso de Stiven Lucumí, jugador con pasado en Llaneros y nacido en el departamento del Meta, junto al extremo, fueron presentados Juan Piratova y Jhon Chinchilla, jugadores que venían siendo parte del equipo C y Sub 20 del Club respectivamente.

Días después, Llaneros le dio la bienvenida al centro delantero Duman Herrera, otro futbolista con historia en el equipo llanero, debido a que vistió la camiseta de Llaneros entre el 2018 y 2019. El delantero llega proveniente de la tercera categoría del fútbol ecuatoriano, donde fue el goleador del torneo.

Por su parte, Edilberto Gómez, también fue recibido por el equipo de los Llanos Orientales, después de finalizar su préstamo en Unión Magdalena, Club en el que jugó en el 2022.

Así mismo, el día de ayer el equipo de la ´Media Colombia´ anunció la llegada, a través de sus redes sociales, de los volantes Juan Diego Nieva y Juan Guillermo ´Carachito´ Domínguez, este último con amplia experiencia en el balompié colombiano, mientras que Nieva, viene de jugar el torneo pasado en el Real Cartagena y el cual, el técnico Jersson González conoce de las divisiones menores de América de Cali, Club del que es canterano.

Por otra parte, en una entrevista concedida a un medio local, el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, manifestó que la dirigencia y el cuerpo técnico acordaron reforzar el equipo con 9 jugadores, es decir, restarían 2 refuerzos por anunciar.

Según las declaraciones del presidente, las incorporaciones reforzarían la zona de delantero centro y volante de creación, respecto al centrodelantero se ha especulado con que sea un jugador de importancia, aún más cuando Trujillo, máximo accionista del Club, dijo que se trata de un futbolista que ´Rompería el mercado de la B´ (Segunda división).

Finalmente, se espera que antes de la primera semana de diciembre se anuncien los refuerzos faltantes. En otras declaraciones, Juan Carlos Trujillo comunicó que del equipo saldrían 16 jugadores, de los cuales han salido hasta la fecha 15 de ellos, Diego Echeverri y Manuel González son las bajas más sensibles hasta el momento.