Conozca los pasos alternos en dos túneles de la vía Bogotá-Villavicencio por labores de mantenimiento

La Concesionaria Vial Andina informó que en los túneles Bijagual || y Buenavista || se realizarán labores de mantenimiento y revisión de sistemas al interior de los nuevos túneles razón por la cual habrá afectación a la movilidad.

Debido a lo anterior, se habilitarán pasos alternos desde este lunes 26 de septiembre y hasta el jueves 13 de octubre de 2022 en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada con el fin de permitir dichas actividades que requerirán equipos, maquinaria y personal sobre uno de los carriles de dichas obras de infraestructura.

Cabe mencionar, que las obras de mantenimiento terminarán antes del inicio del puente festivo del fin de semana del 14 de octubre en el que se celebrará el Día de la Raza, con el fin de no afectar la movilidad de viajeros y visitantes.

La Concesionaria Vial Andina ha recomendado a los usuarios de la vía, revisar la señalización de los túneles antes de ingresar a ellos y respetar la velocidad en los pasos alternos.

Por otra parte, se recomendó programar los viajes y tener en cuenta los puntos de control que estarán ubicados en los CAI Rionegro y Trapiche ubicados antes del ingreso a los túneles.