Conozca todos los detalles de la “Matriculatón” del I.T.Cofrem

Este sábado 21 de enero aproveche la Matriculatón del Instituto Técnico Cofrem – ‘Con el ITC Alístese para la vida laboral’ – en la que el afiliado A o B que refiera a un afiliado de la misma categoría, quien efectivamente se matricule; recibe subsidio del 100% en el valor del semestre y solo paga la inscripción.

El referido paga la matrícula y tiene gratuito el costo de la inscripción, en la promoción de 8 a 11 de la mañana en el ITC de Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

En la capital del departamento del Meta, en un año prepárese en el Instituto Técnico Cofrem en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

Además, en tres semestres recibe la certificación en el programa de Electricidad Residencial, y en cuatro, la de Música. También en un año, gradúese en Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Contable en los ITC de Granada, Puerto López, San Martín y Restrepo. Y en las instituciones de Acacías y Guamal, gradúese en tres semestres en los mismos programas, lo mismo que en el de Auxiliar de Educación para la Primera Infancia.

 Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co se consultan los diferentes programas técnicos laborales por competencias que enseñan y preparan en el saber hacer, dentro de la formación para el trabajo que brinda el Instituto Técnico Cofrem en ocho municipios metenses. Información en la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.