Continúa la entrega del paquete escolar cofrem 2022 en el punto de Villavicencio

Continúa disponible en Villavicencio el punto de entrega del Paquete Escolar 2022 – ‘Al Cole Estrenando y con Cofrem Ahorrando’, para que sea reclamado por quienes todavía no lo han hecho, y que se encuentra ubicado en la carrera 33 A No. 26 – 62/66 del barrio Nuevo Maizaro de Villavicencio.

Los afiliados a Cofrem con ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes y que tienen derecho a recibir el subsidio en especie; pueden solicitarlo de lunes a viernes, en el horario de 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m., y el sábado en jornada continua, entre las 8 a.m. y las 2 p.m.

El paquete escolar suministrado es un atractivo morral que contiene útiles para preescolar y primaria, otorgado a niños beneficiarios que cuentan con edades de 3 a 10 años (cumplidos en el 2021).

Al momento de reclamar el Paquete Escolar, lo cual puede hacer el afiliado o el titular del giro de la cuota monetaria (presentando la cédula de ciudadanía en original); el trabajador debe encontrarse activo en la Caja de Compensación Familiar Cofrem y pertenecer a la categoría A.

Igualmente, es posible solicitarlo en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, ubicados en Acacías, Castilla La Nueva, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán.