Corcumvi invita a participar en el club de lectura, todos los viernes en la biblioteca Germán Arciniegas

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a los ciudadanos a participar del nuevo ‘Club de lectura’, todos los viernes desde las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca Germán Arciniegas. 

Esta iniciativa, que hace parte del Programa de promoción de lectura de la corporación, que ha llevado las grandes historias hasta diferentes partes de la ciudad, busca generar espacios de participación para jóvenes y adultos interesados en la literatura nacional e internacional. 

“Pienso que lo más hermoso y lo más rico de esto es compartir una lectura entre todos aquí, conversada, hablar, opinar y ese espacio, es lo que realmente enriquece. La dinámica que estamos siguiendo es leer, hacer una lectura compartida, entonces estamos abordando alrededor de cuatro capítulos de un libro, en cada encuentro y luego opinamos al respecto, conversamos y pasamos un momento delicioso. Sencillamente es venir preparado para disfrutar de un momento muy chévere”, manifestó Smith Escandón, coordinadora del Programa de promoción de lectura de Corcumvi. 

Escandón, además, recordó que el único requisito para hacer parte de este espacio, que busca enamorar a los ciudadanos de todas las edades del maravilloso mundo de la literatura, es respetar los protocolos de bioseguridad, como distanciamiento social y uso de tapabocas, para entre todos seguir aprendiendo, compartiendo y cuidándonos.