Cruz Roja denuncia venta de medicamentos puerta a puerta a nombre de la institución

En dialogo con Tiempo de Noticias, el presidente de la Seccional Meta de la Cruz Roja, Eduardo Rozo, entregó declaraciones sobre el hecho que se presentó en el barrio Porfía sobre una supuesta venta indebida de medicamentos a nombre de la institución.

El médico indicó que, recibieron la llamada de una persona desde el barrio señalado, en donde alertó la presencia de un hombre con chaleco, símbolos y vestimenta alusiva al organismo de socorro, ofreciendo la venta de medicinas supuestamente traídas de la Cruz Roja.

Debido a esto, el doctor Rozo, enfatizó en que nunca el organismo internacional hace este tipo de mercadeo ni ventas, por eso, explicó que la institución tiene la única droguería de la Cruz Roja en el centro de Villavicencio.

Por otra parte, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades para la respectiva investigación, sin embargo, el directivo aseguró que estos hechos se presentan muy pocas veces, pero se debe permanecer alerta ante otro caso similar.

Finalmente, el médico Rozo, señaló que cualquier persona que desee algún medicamento de la Cruz Roja, lo puede adquirir en la única farmacia ubicada en el cetro de la ciudad o pueden solicitar el domicilio a la línea 132 totalmente gratuito. Mire la nota completa aquí https://fb.watch/gHUAWlgCd2/