Cruz Roja Meta abrió inscripciones para la formación en Auxiliares de Enfermería y Auxiliares en Servicios Farmacéuticos.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta, tiene abiertas las  inscripciones hasta el 15 de julio para la formación en programas  Técnicos Laborales en Salud´ a través del Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Teddy Tornbaun.

El doctor Eduardo Rozo Briceño, Presidente de la Seccional, indicó que la formación se brindará en diferentes horarios de lunes a viernes (tres semestres) o en jornada sabatina (cuatro semestres), para la certificación como ´Auxiliares de Enfermería´ y ´Auxiliares en Servicios Farmacéuticos´. Destacó que valor de los programas ofrece la oportunidad de pagar el semestre en cuotas mensuales.

Así mismo, Gina Pahola Rodríguez, directora del Instituto, dijo que formamos  técnicos en el área de la salud con altos estándares de calidad educativa y con todas las competencias para que puedan enfrentar el mundo laboral y prestar un servicios en salud con humanidad y respetando la dignidad de las personas.

Mayor información de programas, horarios requisitos, documentos y formas de pago en la Carrera  30 No. 39-20 Centro Teléfonos: 6703838 Ext. 220, o en el WhatsApp 3118198066