Delegación del Meta llegó al Valle del Cauca para participar en Final de los Juegos Intercolegiados

Cinco Instituciones Educativas de diferentes municipios del Meta, llegaron a la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca, para sumarse a las delegaciones del resto del país y buscar el título de Campeón de los Juegos Atléticos Nacionales Intercolegiados 2022.

La última fase de la competencia se desarrollará desde el 16 al 25 de noviembre en diferentes campos deportivos de la Villa de las Palmas vallecaucana. Las disciplinas deportivas que estarán en acción en esta final nacional serán; el baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Los colegios y equipos del Meta de la categoría prejuvenil que ya están en el Valle del Cauca, la encabezan; el colegio Juan Pablo II de Villavicencio, rama masculina en el deporte de baloncesto; el José María Córdoba, de Guamal, en fútbol masculino; el colegio Enrique Olaya Herrera, de Puerto López masculino y la Escuela Normal Superior de Villavicencio femenino en fútbol sala y cierra el Santo Domingo Sabio, de Acacías, con el equipo masculino de voleibol.

Por su parte, los colegios de la categoría juvenil son; el Departamental la Esperanza de Villavicencio femenino en baloncesto; el colegio Gabriela Mistral de Lejanías femenino y el Puerto Guadalupe de Puerto López masculino en fútbol de salón y de nuevo el Departamental de la Esperanza de Villavicencio femenino en voleibol, llegarán la semana próxima para luchar deportivamente en esta misma final.