Deportistas del Meta clasificados a Fase Regional de Intercolegiados partieron a San José del Guaviare

Del 26 al 30 de septiembre se estará desarrollando en la capital del Guaviare la Fase Regional de los Juegos Intercolegiados, que otorga cupo a la gran final de los juegos estudiantiles que se llevarán a cabo en Cali en el mes de noviembre.

Antes de partir rumbo a San José, las delegaciones deportivas recibieron simbólicamente la bandera por parte del director de IDERMETA, Fabián Torres. En total fueron 220 estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas que se coronaron campeones de la final departamental de los Juegos Intercolegiados.

“Es un orgullo muy grande el que sentimos con estos muchachos al entregarles la bandera de nuestro departamento. Los noto ilusionados para irse al Guaviare a mostrar su casta deportiva ante los departamentos de la Orinoquia. Felicito a los padres de familia y esperamos lleguen con el triunfo en las manos, el gobierno al servicio de la gente siempre está ahí para apoyarlos”, les expresó a los deportistas el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas ya se encuentran en el Guaviare para la competencia, que iniciará hoy y finalizará el sábado de acuerdo al cronograma de los distintos deportes.