Después de un domingo de ausencia, regresa la Recreovía con novedades

El pasado domingo 6 de noviembre, se suspendió la actividad a causa del evento ciclístico el ´Giro de Rigo´, quien ocupó la atención del personal de logística de la Recreovía.

Sin embargo, el IMDER ha comunicado que la jornada recreativa vuelve este domingo 13 de noviembre con el recorrido habitual de 8:00 am a 12:00 pm, el cual iniciará en el Parque de la Memoria Histórica y finalizará en la entrada de la vereda del Carmen.

Entre tanto, para este fin de semana, se tienen previstas una serie de nuevas actividades durante la jornada, la primera de ellas será una exhibición de ajedrez que estará a cargo de los internacionales en la disciplina Martín Martínez y Carlos Guillermo Rey.

Otra de las novedades estará en el sector del Centro Comercial Llanocentro, donde se realizará una presentación de ´Disc Golf ‘una nueva disciplina alternativa en la ciudad.

Además de estas dos actividades, los asistentes encontrarán muestras deportivas por parte de las diferentes escuelas de formación del Imder, el tradicional maquillaje facial para niños, niñas y adolescentes y actividad física musicalizada en tres puntos: parque de la Memoria Histórica, glorieta de Postobón y frente a Llanocentro.

Finalmente, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación ha extendido la invitación a las familias de la ciudad para que asistan y disfruten de la jornada ciclística y las actividades establecidas.