Doce JAC recibirán 45 millones de pesos cada una para mejoramiento de infraestructura en Villavicencio

Se definieron las 12 juntas de acción comunal ganadoras de la tercera fase de la convocatoria ‘En Obra Contigo’ que recibirán $45 millones cada una, para la rehabilitación de infraestructura vial.

Los barrios que recibirán el beneficio económico, serán; El Recreo, Olímpico, Villa Mélida, San Antonio, La Reliquia sector 3, Las Mercedes Río Negrito, La Nohora, Ciudad Porfía, Samán de la Rivera, Siete de Agosto, La Bendición y Quintas de San Fernando.

Las comunidades usarán esos recursos para invertir en el mejoramiento de vías en pavimento rígido, flexible, material reafirmado, construcción de placa huellas y cunetas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Los convenios solidarios nos han salido muy bien, tomamos la decisión de que sea a través de las juntas de acción quien tenga la responsabilidad de ejecutar la vía”. Afirmó el alcalde Felipe Harman.

Finalmente, la Secretaría de Planeación, tiene la responsabilidad de organizar el cronograma de visitas de verificación en campo de los proyectos, para que las JAC beneficiadas comiencen el proceso precontractual e iniciar la suscripción de los convenios solidarios.