El Bioparque Los Ocarros no prestará servicio este jueves 12 de enero

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la capital del Meta, obligaron al cierre al público durante el día de hoy en el Bioparque Los Ocarros.

El vendaval generó la caída de material vegetal en los senderos por lo que se tomó la decisión de no abrir al servicio el día de hoy mientras se realizan las labores de limpieza. Así mismo, el aumento en el nivel de las aguas del caño que atraviesa el Bioparque, trajo consigo tierra y lodo que también ya empezó a ser retirado.

Los más de 500 animales de 134 especies diferentes están en sus hábitats sin ningún tipo de afectación, recibiendo su alimentación, como lo hacen diariamente, y la visita de los médicos veterinarios, biólogos y cuidadores.

En el transcurso del día, estaremos informando la reapertura para este viernes 13 de enero, dependiendo de las condiciones climáticas y la afectación que pueda presentar nuestro Bioparque.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los miles de turistas y metenses que han visitado este increíble refugio de la naturaleza, donde las especies silvestres rescatadas por la autoridad ambiental, víctimas de tráfico ilegal, atropellamiento o maltrato, son atendidas y protegidas por expertos, logrando una segunda oportunidad de vida.