El Estadio Bello Horizonte Rey Pelé tendrá su primer partido con ese nombre

La confirmación la hizo el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien indicó que el próximo 21 de enero Llaneros y América de Cali jugarán el primer partido en el Estadio Bello Horizonte Rey Pelé, desde que este escenario cambió su nombre.

A su vez, los equipos femeninos de los dos clubes también saltarán a la cancha en el ahora llamado Bello Horizonte Rey Pelé, los partidos servirán como preparación para el inicio de la temporada de Llaneros y América de Cali.

El mandatario departamental, también aseguró que el objetivo es ´llenar´ el estadio para recibir el partido, en el único estadio en Colombia que lleva el nombre de Pelé en su registro.

Por otra parte, el escenario deportivo también podría acoger un segundo partido, sería ante Aucas de Ecuador en el presente mes, sin embargo, el encuentro está por confirmarse.

Finalmente, cabe mencionar que Llaneros oficiará como local en el Bello Horizonte durante el desarrollo del Torneo Bet Play 2023, campeonato de ascenso del fútbol colombiano.

Asimismo, el gobernador informó que en las afueras del estadio se está trabajando para la instalación de un aviso que enmarque el nuevo nombre del escenario deportivo.