El PAE continuaría en Villavicencio

Este viernes la administración local hizo público que el Plan de Alimentación Escolar sigue en vigencia ahora con otra firma contratista, debido a que con la anterior se finalizó el acuerdo el día 15 de septiembre del presente año.

Se espera que, con esta nueva licitación, se beneficien más de 57.000 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio que continuarían recibiendo, a partir de la puesta en marcha del contrato, las raciones industrializadas y almuerzos en caliente.

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, explicó que al proceso licitatorio se presentaron varios proponentes y, finalmente, se adjudicó a la empresa Servicio de Alimentación y Logística S.A.S., por un valor de 3.700 millones de pesos.

“De esta manera, damos continuidad al suministro del PAE para el complemento alimenticio de nuestros niños y jóvenes, brindando el servicio sin interrupciones en las sedes educativas del Municipio”, expresó Arana Sánchez.

Cabe destacar que hace pocas horas varios rectores de las instituciones educativas públicas de Villavicencio, habían manifestado su malestar y preocupación por la finalización del contrato anterior.