‘El parche deportivo’ es el programa radial del IMDER que inicia hoy en la nueva villavo fm 97.3

A la radio de la Nueva Villavo Fm 97.3 llega el programa ‘El Parche Deportivo’ del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

En este espacio los villavicenses podrán recibir información sobre las ofertas institucionales en deportes, recreación y actividad física, y, a su vez, temas y personajes relacionados con disciplinas deportivas. 

Este programa iniciará hoy a las 3:00 de la tarde, tendrá una duración de una hora y cada miércoles se llevará a cabo en el mismo horario.

El director del Imder, Gustavo Basto Forero, dijo que “’El Parche Deportivo’ estará liderado por el Imder y a través de nuestras periodistas se realizará cada semana, allí se hablará de temas muy importantes como las actividades que estarán disponibles desde nuestros programas recreo deportivos y por supuesto de actividad física”.

Varias secciones conformarán este nuevo programa radial, como efemérides deportivas, agenda de actividades del Instituto, resumen deportivo local y nacional, entre otros. Además, contará con la presencia de deportistas y representantes de clubes deportivos.  

Finalmente, cabe resaltar que dentro de los objetivos de este programa radial están los de acercar a través de la radio a las comunidades y a los deportistas locales, así como el dar a conocer las distintas disciplinas que se realizan en la ciudad y el departamento.