El patinador metense Saúl Herreño consiguió 3 medallas en Panamericano nacional

En la capital del departamento del Tolima se está realizando el Panamericano de Naciones y Clubes que alberga diferentes delegaciones del patinaje americano, entre ellos se encuentra Saúl Herreño, destacado deportista llanero, que en esta competencia alcanzó 2 medallas de oro y una de plata.

Herreño logró la presea dorada en la prueba de los 10 mil metros eliminación, plata en mil metros y un segundo puesto en la prueba de los 10 mil metros combinada.

El experimentado patinador llanero, adscrito a la Liga de Patinaje del Meta, señaló que se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos en este Panamericano y agregó: “Fue una jornada llena de bendiciones para nuestro deporte y para nuestro departamento. Fue una jornada bastante larga, un poco agotadora, pero, confiando siempre en Dios, pudimos lograr en cada una de las pruebas que corrimos un podio anhelado”.

Al patinador del Meta le corresponde disputar tres pruebas más en este Panamericano, competencias en las cuales dejar en alto el patinaje nacional y al departamento del Meta.