Embellecimiento del entorno y oportunidades de empleo llegan al barrio santa fe

Al ritmo de versos y música de la autoría de artistas del Santa Fe, los habitantes de este barrio de la ciudad se unieron a la segunda jornada de actividades del proyecto de resocialización que se viene impulsando el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ desde hace un mes.

En este segundo encuentro, hombres, mujeres, niños y niñas se dieron cita en la cancha del lugar para llevar a cabo un proceso de embellecimiento de este espacio y sus alrededores que ahora se usarán para hacer deporte, ejercitarse, realizar actividades lúdicas y socializar de manera sana y segura. 

‘’Lo que queremos de parte de los muchachos del barrio Santa Fe es que cambien ese aspecto que tienen de nosotros, para poder generar un empleo y un cambio social. Primero iniciamos limpiando nuestra casa y segundo nosotros mismos espiritual y físicamente’’, comentó Luis Octavio Vélez, habitante del sector.

En esta jornada también estuvo presente la Secretaría de Competitividad que, junto al Servicio de Empleo, recibió las hojas de vida de los ciudadanos y guio a aquellos que por primera vez aspiran a una vacante, con el fin de que logren acceder a ellas y de esa manera darles un giro a sus vidas.