Este domingo se realizará mercado campesino en Amarilo

Este domingo, de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el Mercado Campesino se desarrollará con 20 productores locales en una nueva jornada de ‘Galería a tu barrio’ en el parqueadero del centro comercial Rosa Blanca.

Productos orgánicos, gastronómicos y transformados serán ofertados en esta actividad que fue solicitada de nuevo por los habitantes de Amarilo. Cabe resaltar que ya se han desarrollado tres mercados campesinos en este sector, que ha dejado resultados en ventas importantes, lo cual genera interés no solo en el productor que comercializa en este espacio sino también en los vecinos de la zona que han recalcado su interés en estas actividades.

La coordinadora de Mercados Campesinos, Ángela Reina, expresó que “en una jornada anterior de ‘Galería a tu barrio’ tuvimos ventas de más de 11 millones de pesos en apoyo a nuestros campesinos y es por esto que el mercado campesino vuelve”.

En esta jornada participarán 20 productores agropecuarios con diferentes productos orgánicos, gastronómicos y de transformación. Por ello, se invita a la comunidad del sector a participar de esta estrategia que sigue impulsando la economía familiar campesina.