Este martes 16 de noviembre Unillanos abre inscripciones para programas de pregrado 2022-1

Con una oferta académica compuesta por 19 carreras, la Universidad de los Llanos abre inscripciones este martes 16 de noviembre de 2021, para aspirantes a cursar programas de pregrado durante el primer periodo del año 2022, en los campus San Antonio y Barcelona en Villavicencio, y Boquemonte en el municipio de Granada.

Jeisson Rodríguez, jefe de Admisiones de Unillanos, indicó que el proceso para ingresar consta de tres sencillos pasos a través de la página oficial de la Universidad www.unillanos.edu.co, en la sección ‘Inscripciones Abiertas’, “Primero deben preinscribirse con unos datos básicos, luego el sistema le genera un recibo de pago, el cual deben hacer efectivo en una entidad bancaria o por Pse. Transcurridas de 24 a 48 horas de haber realizado el pago, se habilita un usuario y contraseña para que el aspirante puede ingresar a la plataforma y completar su registro en la Universidad”, explicó.

Agregó que los requisitos para ingresar a Unillanos son, ser bachiller y haber presentado el examen del Icfes. El proceso de selección se realiza teniendo en cuenta los mejores puntajes del examen de Estado, de acuerdo con los cupos habilitados por cada uno de los programas.

Además, recordó que Unillanos tiene admisiones especiales para ocho categorías: Aspirantes pertenecientes a población indígena, personas con alguna discapacidad, comunidades afro, deportistas destacados, víctimas de la violencia o de desplazamiento forzados, de municipios con difícil acceso o problemas de orden público, reservistas de honor y aspirantes de departamentos donde no existan instituciones de educación superior, quienes no pagan inscripción.

Para conocer todos los programas ofertados y más información, puede ingresar a http://admisiones.unillanos.edu.co/.   Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo de 2022 y los admitidos serán cobijados con la Matrícula Cero, por lo cual solo pagarán servicios complementarios.